El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro organismo y que tiene la capacidad de atraer y retener agua, proporcionando hidratación, volumen y elasticidad a la piel. Con el paso del tiempo, su producción disminuye, lo que favorece la aparición de arrugas, flacidez y pérdida de volumen facial.
Tratamiento de embellecimiento labial con técnica propia y exclusiva, consigue volumen, definición, hidratación y simetría en los labios con un acabado natural y armonioso en una sola sesión.
Para aquellos pacientes que buscan una hidratación sutil para mantener el volumenobtenido tras un tratamiento previo de aumento labial. Resultados con un acabado natural y armonioso.
Proyecta y armoniza el mentón para mejorar el equilibrio del rostro sin necesidad decirugía, principalmente en casos donde el paciente presenta el mentón retraído.
Define la línea mandibular, a través de pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico, brindando un contorno más anguloso y esculpido, ideal para quienes buscan mayor firmeza en la zona inferior del rostro.
Restaura el volumen perdido en los pómulos, brindando un efecto lifting sin cirugía. Devuelve la armonía y juventud al rostro de manera natural. 1 vial
Corrige irregularidades de la nariz sin cirugía. Tratamiento realizado con pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico. Eleva la punta, disimula zona de caballete y armoniza el perfil facial con resultados inmediatos.
Aplicación de la enzima hialuronidasa para disolver rellenos de ácido hialurónico
antiguos, corregir asimetrías o posibles migraciones.